Dibujante de historietas e ilustrador, conocido por su paso por Pantera Negra.
Pasó su infancia devorando tebeos y mostró gran afición por el dibujo. Tras el servicio militar trabajó como decorador de cerámica y como dibujante publicitario. Hacia 1960 se inició como dibujante de tebeos en la colección de vaqueros de Editorial Rollán titulada Mendoza Colt, cuyos últimos números dibujó Herrero en sustitución de Martín Salvador (usando como modelo para los personajes a Frank Robbins). En 1961, realizó alguna historieta más de pistoleros para Bisonte Extra, y un par de historietas románticas para la revista Sissí. Novelas gráficas, títulos ambos de Bruguera.
Su labor más recordada fue la desarrollada bajo el sello valeciano Maga, en la colección Pequeño Pantera Negra (sucesora de Pantera Negra), siempre sobre guiones de Pedro Quesada, labor que le ocupó desde febrero de 1961 hasta marzo de 1964, siendo sustituido en algunos cuadernos por Roselló. Con posterioridad a esa fecha, el autor se dedicó a la ilustración de libros, sobre todo divulgativos y didácticos, mayormente sobre anatomía y zoología, para sellos como Biblos, Sena o Deana.
En 1997, este dibujante decidió hacer una edición facsimilar de las historietas de Pequeño Pantera Negra, dirigida al mercado del coleccionismo, que se produjo partiendo de fotocopias, no de páginas originales. Se llegaron a editar dos libros de 48 páginas, cada uno con nueve cuadernos originales.