Dibujante argentino, comenzó su vida profesional en Editorial Abril, elaborando portadas para Rayo Rojo y a partir de 1950 historietas cortas en Cinemisterio.
En 1952 en la revista Ping Pong crea la serie Al y Dan, aventureros del mar con guiones de su hermano Francisco José, un año despué se incorpora a Editorial Columba, donde permanecerá durante casi cuarenta años.
Las minas del Rey Salomón para la cebecera Fantasía, El Hombre de Scotland Yard, Deuda de Sangre, en Intervalo, Los Piratas de Mompracen, en El Tony, y Scaramouche son series que dibuja en Columba.
En 1957 durante su estancia en México colabora en Editorial Novaro, sin dejar de trabajar para Columba, dibujando ahora tambien en D'Artagnan, con guiones de Oesterheld ilustra la serie Cayena, y a partir de 1958 ingresa en el equipo de Hora Cero Semanal y Hora Cero Extra.
Para Editorial Frontera hasta 1960 desarrolla una intensa activida creativa, dibujando westerns, historietas de índole bélico, policiacas, y la serie Jeep Popsky.
Continua colaborando en Columba en donde son inumerables los titulos que llevan su firma y alterna con trabajos para el extranjero.