Autor que, a pesar de su formación en medicina, comenzó prontamente su carrera como dibujante, pues ya con 18 años publicó con la editorial Atlántida, permaneciendo ligado a este sello por más de una década como ilustrador de libros infantiles y clásicos de la literatura como Don Quijote, Moby Dick y otros. También trabajó como historietista de prensa, en el periódico El Mundo de Buenos Aires, concretamente en las tiras Tía Vicenta del dibujante Landrú. Y no tuvo reparos en trabajar en el género erótico en la la revista Sex Humor, sobre los hábitos sexuales en Buenos Aires, en series como Kamasotro o Sexualidad Invertida. En su trabajo satírico también debemos tomar en consideración la serie de episodios unitarios Berazategui Country realizada en 1982 para Superhumor, y su labor como caricaturista en las revistas Panorama (dirigida por Tomás Eloy Martínez y Pico Estrada) y 7 Días.
Pero este autor es sobre todo recordado por su trabajo con Ediciones Record, sello para el cual Garibaldi dibujó en 1975 la historieta “Shunka” sobre guion de Oesterheld para su publicación en Skorpio. En años posteriores realizó otros trabajos para este sello, como: Bull Rockett (recogida en Libro de Oro Tit Bitts, en 1977), Blas (se vio en Skorpio Extra 6 y 12, en 1979), "La sombra de un valiente” (en Skorpio Extra, en 1981) y “El Hombre que fue leyenda” (en Skorpio, en1979). Durante esa misma época y siempre para Record colaboró con Gustavo Trigo en la realización de la serie La Maga, con guiones de Eugenio Mandrini. En Gunga Din publicó "La dalia azul” (obra de O’Flannagan y Garibaldi, en 1980), y "El amor de Ojo de Alce" (de Lancio y Garibaldi, en 1981).
Garibaldi también colaboró durante más de 12 años con la editorial Columba, realizando adaptaciones de películas y novelas e historietas unitarias como “Una telaraña mortal" (Supercolor Fantasía, 1981), “La muchacha de Trieste” (Cine Color Intervalo, 1986), “Casino” y las serie “Berlín” y “Raycon”, esta última junto con Parmigianni.
Tras el declinar y posterior desaparición de las revistas de tiradas masivas Garibaldi estuvo radicado en España donde trabajó para la revista económica 5 Días, con Ernesto Ekaizer como director. También publicó en el diario El Mundo, en la edición del domingo, y en El País, en la edición dominical también, haciendo la portada del suplemento económico. De 2000 a 2008, fue el autor de la serie Eva y Lilith, un trabajo ácido y reflexivo que apareció publicado en la revista MujerHoy que había elaborado previamente para la Editorial Hatier de Francia.
Desde 2005 hasta el presente, Garibaldi se ha empeñado en la búsqueda gráfica para expresar sensaciones con pocas líneas y colores, dando como resultado de ese esfuerzo el dibujo animado Pirañas.