Dibujante e ilustrador argentino. Su padre, un inmigrante italiano, era dibujante y fue el primero que le enseñó los rudimentos de este género gráfico. Más tarde recibió lecciones de dibujo artístico y publicitario por parte de un profesor.
Realizó los títulos de numerosas historietas y diseñó letreros luminosos. También se dedicó a la publicidad (fundó una agencia junto con un hermano y creó avisos para firmas importantes como Brancato y Droguería La Estrella).
Su carrera profesional comenzó en 1936 colaborando en la revista Figuritas, dirigida al mundo escolar. Luego trabajó para Editorial Tor y en las publicaciones Racing, Cascabel, Rico Tipo, Pilucho, Tío Vivo, Tipote, Loco Lindo, TV Guía, Chistosis, La Revista Dislocada, María Bizca y Esquiuú. En 1944 se relacionó con Ramón Columba y empezó a dibujar en su Editorial (revistas Páginas de Columba, Intervalo, El Tony, Fantasía, D`Artagnan, Optimismo y Puntos de vista). Muchas veces firmaba graficando un sombrero mejicano (algunos creían que era de esa nacionalidad).
Estuvo a cargo de las series Rulito, el gato atorrante y Pecoso y su pandilla. Entre sus personajes se destacan Chicote, Martín Lata, Astronauta diplomado, Hercusansonacho y Bronca Ley.