Dibujante, ilustrador, caricaturista y cartelista argentino de origen español, hijo de padres malagueños y con una vida de viajes entre Argentina, España, reside en Málaga desde los catorce a los diecinueve años, Bolivia, Chile y Perú, en uno de sus viajes a Madrid, alrededor de 1920, trabajó para revistas de reconocido prestigio y tuvo una intensa actividad como ilustrador. En 1932 fundó en España la Unión de Dibujantes Españoles, junto con otros notables artistas: Federico Ribas, Rafael de Penagós, Martínez Anido “Baldrich” y Aníbal Tejada. Hizo afiches de la popular bailaora hispano argentina de los años veinte apodada “La Argentinita”, es muy frecuente encontrarselo en los ambientes flamencos de la capital. En su regreso a Buenos Aires, fue caricaturista del diario La Razón. En la revista Ahorro ilustró numerosos cuentos infantiles, entre ellos “ El Tío Ambrosio” y “La moneda y la rosa” y, en 1951, para un concurso de cuentos infantiles organizado por la Caja de Ahorro, “Aquellos centavos tenían un alma”, de Augusto Roa Bastos, exiliado en la Argentina.
Realizó numerosos trabajos de publicidad estatal para el gobierno Peronista como los citos en la publicación, de fuerte perspectiva gauchesca y tradicional.
En su faceta de cartelista suyas son las creaciones de carteles para la Semana Santa malagueña, para la Feria de Córdoba e incluso en el ambito publicitario para entre otras la firma Artiach.