Comenzó muy joven a dibujar en un periódico religioso, La voce di San Marco, cuando solo contaba 14 años. Desde el comienzo de la década de los cincuenta, trabajó en periódicos (como Gazzetta del Popolo y Gazzettino Sera) y en el tebeo Il Vittorioso, pero dejó de dibujar para Italia porque consideró más rentable hacerlo para los sellos británicos Fleetway y Thompson.
En los años sesenta volvió a trabajar para editores italianos, recogiendo el testigo de Hugo Pratt en las series Kiwi y Capitan Moko. Luego, en los setenta, saltó a las páginas de Il Giornalino con el fin de dibujar historietas de wéstern, como lI racconti di Saloon, o de aventuras coloniales, como Amar Singh, una de sus obras más recordadas. Otras series en las que trabajó en esa misma cabecera fueron: Simba (con guiones de su esposa Loredana D'Este), I due del Sudan (textos de Mino Milani), Le tartarughe ninja (sobre guion de su sobrino Fabio Fenzo, ya en los noventa) y adaptaciones literarias al cómic.
Trabajó para otras editoriales, como ErreGI, Ediperiodici y Edifumetto, realizando historietas eróticas o pornográficas de toda índole, en las cabeceras: Odeon, Tabu, Macabre, Horror, Jungla, Belzeba y otras.
En septiembre de 2012 recibió un premio a toda una carrera como dibujante en la ciudad belga de Loredana.