Dibujante chileno, gran amigo de Máximo Carvajal, de los hermanos Mario e Ildegardo Igor y Themo Lobos, llegó al mundo del comic a finales de los años ochenta apareciendo acreditado ya en 1984 en la revista Beso Negro de corte erótico, en donde coincidió con Hervi, Alejandro Rojas, Malatesta, etc.
En Asteroide y con guión de Máximo Carvajal ilustra Mafia, y en la revista Bandido con guión propio dibuja el relato La leyenda del Castillo del Terror.
Trabaja para Tiburón, otra revista de corte picaresco, para a continuación en Editorial Molino dirigir y colaborar en Quirquincho, de nuevo otra revista erótica, en donde creo su personaje fetiche El Abuelo Vitamina, que llegó a representar un icono en su época, y Don Rolo, donde el dibujante mostraba imagenes de la vida cotidiana del chileno de clase media-baja, con sus carencias cotidianas, pero sus vivencia diarias con el jolgorio y el amor por la buena vida como escape, alguien comentaba que era un reflejo de la propia vida del autor, amante de la vida nocturna, la buena comida y bebida en abundancia, algo que le pasó factura posteriormente.
En 1989 pasa a dirigir Papaya, como no, igualmente de temática erotica, en donde y con distintos seudonimos desarrolló su trabajo en cortos y chistes, creando la serie Unisex.
El Choroy, entre 1991 y 1994 fué otra cabecera que dirigió y en la que dibujó de nuevo, ya rayano en la pornografía.
En 1995 comienza a editar sus propios trabajos a través de una empresa de su propiedad, en donde edita comics basados en los clasicos del terror, Drácula, Frankestein,La Momia, etc., sus temas preferidos, usando el seudónimo de Kevin Wayne, editados por Ediciones Guiro.
Continuó editando relatos graficos para adultos a través de su propio sello editorial.
Cachirulo, Tulus, Joel, Panqueque El Mago y el mencionado Kevin Wayne, fueron algunos de los seudonimos con los que firmó sus trabajos.
Para España trabajó a través de agencias.