Dibujante alicantino que trabajó fundamentalmente para el mercado exterior. Desde los años setenta trabajó para diversas agencias publicando en EE UU, Inglaterra, Italia, Alemania y Suecia, en editoriales tan significativas como Charlton Comics o I.P.C. Magazines, llegando a dibujar a personajes tan emblemáticos como James Bond para el sello Semic, siendo muy populares las series que dibujó desde 1965 en Suecia y las de 1979 en Noruega. Este fue uno de los pocos trabajos agenciales que sí vio la luz en nuestro país (James Bond 007, Bruguera, 1985).
Fue coordinador de la publicación Alicante 84. La Movida del Cómic, donde se estableció por primera vez una base autoral de los creadores de historietas de Alicante. También fue pionero de la inserción de la historieta en suplementos de prensa de la España democrática, concretamente en el suplemento infantil El Pequeño País, junto con Juan Soler, produciendo la serie Verdh, el gran brujo. Después, aunque no abandonó el cómic totalmente dejando diversas colaboraciones de interés, tuvo que dedicarse al dibujo publicitario.
Con la entrada del nuevo siglo se dedicó casi en exclusiva al dibujo publicitario. Siguió trabajando pese a que padeció esclerosis lateral amiotrófica, gracias a un ordenador adaptado y al apoyo de su esposa Rosa. El 25 de septiembre de 2020 se le rindió un merecido homenaje en las XXII Jornadas del Cómic de la Universidad de Alicante “Unicómic XXII”.