Sus primeros trabajos profesionales fueron en el campo del humor gráfico, publicando en las revistas Patoruzú semanal y el Libro de Oro de Patoruzú. Con el tiempo forjó su oficio de humorista, y más publicaciones se sumaron a las primeras: Para Ti, El Gráfico, Libro Elegido,Billiken-Video y Billiken semanal (todas de Editorial Atlántida); Nocturno, Jocker y Vivir (de Editorial Abril); Antena (Editorial Julio Korn); El Libro Gordo de Petete (Producciones García Ferré); Humor Registrado, SexHumor, SuperHumor y Humi (de Ediciones de La Urraca); El Ojo Sagaz, Juegos y Quijote (de Ediciones De Mente). Algunos de estos trabajos fueron compilados en el libro Sabor a Duel, de la Colección Grandes Humoristas Argentinos (Buenos Aires, Hyspamérica, 1989).
También ilustró varios libros: Peligro Familia de Santiago Varela (Ediciones de La Flor); La nena de las estampitas de Iris Rivera (Ediciones Colihue, colección El Pajarito Remendado); Jugar con Borges de Jaime Poniachik, Cinegrama y Situaciones problemáticas 1 y 2 (Ed. De Mente), entre otros.
Obtuvo diversos reconocimientos por sus trabajos, como los premios del 9º y 11º Festival Internacional de Humor Gráfico-Itinerante «Museo Humour Art», en Roma, Italia (2006 y 2008); y el Primer Premio en el 1º Salón Nacional de Humor Gráfico realizado en Pérez, Santa Fe, Argentina (2007). En 2020 ganó el Primer Concurso Internacional de Humor Gráfico Francisco de Quevedo con su obra ‘Quevedo y las Meninas’. También expuso, entre otros lugares, en el Salón de Dibujo de Prensa de Saint-Just-Le-Martel, Francia.
En la actualidad colabora en las revistas Billiken y Caras y Caretas, y en las publicaciones de Ediciones De Mente. Al mismo tiempo, dirige su propia escuela de arte en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, y realiza una tira diaria en el periódico La Voz del Pueblo, de la mencionada localidad.