Ilustrador y dibujante madrileño fundador de la academia C10, popular por sus composiciones eróticas.
En sus comienzos fue ilustrador publicitario y de todo tipo de revistas, atraído por la mecánica y lo fantástico. Trabajó como ilustrador para varias empresas madrileñas y también ilustró carátulas de discos (Los Suaves, Easy Rider y otras). Pero si destacó sobre todo en el ámbito de la ilustración fue por sus trabajos eróticos, porque él era un enamorado de la belleza femenina. Sus ilutraciones con chicas espectaculares, que realizaba muy inspirado por autores como Chris Achilleos o Hajime Sorayama, se pudieron disfrutar en revistas como la estadounidense Heavy Metal, la edición neerlandesa de Penthouse Comix, la italiana Stryke, la danesa Blue Fanny y las españolas de cómic erótico y porno Kiss Comix y Eros Comix. También hizo ilustraciones para el editor madrileño Alberto Santos.
Muy atraído por la dimensión didáctica de la imagen, fundó en 1995 una escuela de dibujo en Madrid llamada Academia C10, en la que enseñó todas las técnicas de dibujo a varias generaciones de autores, contagiando sobre todo su pasión por las técnicas del aerógrafo a nuevas generaciones de dibujantes, y también el amor por el cómic, otra disciplina que enseñaba en su popular academia madrileña.
Su obra ilustrada quedó recogida en libros como Perfect Temptations, Art Fantastic, The Carlos Díez Sketchbook y Metalmorphosis. Falleció a los 49 tras una grave enfermedad.