Pintor, ilustrador e historietista francés. A finales de los años setenta, cuando era estudiante de arquitectura, empezó a publicar ilustraciones en Rock & Folk, donde conoció a Philippe Paringaux, que escribió para él varios guiones de cómic, publicados en Métal Hurlant y más tarde (A suivre). Juntos produjeron una docena de álbumes, entre ellos Barney et la note bleue, Cœurs de sable, Kid Congo, Le sang des voyous.
También ha colaborado con otros escritores, como Jerôme Charyn en Les frères Adamov y White Sonya; Jean Luc Coatalem en Jolie mer de Chine y Rien de neuf à Fort Bongo; Dennis Lehane en Coronado; Tonino Benacquista en Les amours insolentes o JC Gotting en Pigalle 62.27 y Black Dog.
Paralelamente a su actividad como dibujante de cómics, trabaja también como ilustrador para la industria editorial (en particular para las obras de George Simenon), la prensa y la publicidad, y expone regularmente sus cuadros en París, Bruselas, Milán y Ginebra. Gran viajero, trae de sus viajes una serie de cuadernos de bocetos: Dessins d'ailleurs, Esprits d'ailleurs y, más recientemente, Carthagène con Raymond Derpardon.