Dibujante andaluz autodidacta, humorista y diseñador gráfico.
Empezó colaborando con fanzines, entre los que destaca la portada de PSICOSIS 02. Sus primeros pasos profesionales fueron como intercalador de dibujos animados en un estudio de Fuenlabrada (Madrid) que trabajaba para Hanna Barbera. Pronto lo deja para trasladarse a Barcelona donde colabora como ayudante anónimo para algunos dibujantes consagrados y también haciendo ilustración para libros de bolsillo en Alemania y series como Fix und Foxi a través de agencias.
Cansado de trabajar para terceros regresó al Sur y creó su propia serie titulada Lo llevamos claro!! con destino al diario JAÉN. La tira supuso un soplo de aire fresco para los lectores de la época y cosechó un gran éxito de público aunque no gustó a ciertos sectores del poder local. Después de ser censuradas varias de las tiras, el autor decidió dejar el periódico y pasó a dedicarse al diseño gráfico, manteniendo todavía durante un tiempo algunas colaboraciones esporádicas en revistas como SAL COMÚN, PANIACEITE, LA LUNA DE MADRID y otras.
En los años noventa dejó definitivamente el cómic y la ilustración para volver a Madrid con el fin de dedicarse a la animación y el diseño para televisión, ámbitos profesionales enl os que cosechó muchos éxitos, llegando sus trabajos a estar incluidos en la exposición del Museo Reina Sofía 100 Años de Diseño Gráfico en España. También colaboró en la Enciclopedia del Diseño de Mariscal y ganó la medalla de oro del Festival de Programas de Nueva York.
Actualmente tiene su propio estudio de diseño en Madrid.