Autora normanda que estudió Bellas Artes en Rouen y Artes Decorativas en París, ciudad en la que se establece en 1968. Como dibujante y guionista, colabora desde sus inicios en publicaciones como L’Écho des savanes, Charlie Mensuel, Pilote y Ah! Nana.
En 1972 abre junto con su marido, Étienne Robial, Futuropolis, la primera librería de cómics de París, que será el germen de ediciones Futuropolis. Se convierte en maquetista, librera, fotógrafa, traductora, agente de prensa y directora de colección, y paralelamente crea el personaje de Harry Mickson, un detective paródico que se pasea por las revistas Metal Hurlant y Charlie. Es también la creadora, junto con Nathalie Roques, de Les Déblock, publicado en el Journal de Mickey.
Ha recibido el premio Alph-Art humour del festival de Angulema en dos ocasiones: en 1989 por Les vieux copains pleins de pépins, una aventura de Harry Mickson, y en 1997 por Le Démon de midi, una hilarante tragedia post-conyugal protagonizada por un cuarentón que deja a su mujer por una jovencita. En el año 2000 recibe el gran premio de la ciudad de Angulema, y en 2014, el gran premio Saint-Michel.