Campdepadros estudió en la Escuela Panamericana de Arte de Buenos Aires y perfeccionó sus estudios con José Luis Salinas. Comenzó su carrera con historietas cortas, como la de 1970 en el primer número de la revista Epopeyas Argentinas dedicado a “La batalla de Chacabuco” o las que hizo para la revista Top. Con el seudónimo Khato realizó en 1974 en Turay la serie Las Artes marciales, sobre guion de Sergio Almendro, y en 1977 “La leyenda del tigre” para Tit-Bits.
También a inicios de los setenta se vinculó con la editora Thompson de Inglaterra con la cual colaboró durante dieciocho años consecutivos, al mismo tiempo que colaboraba con la franquicia Dante Quinterno para realizar historietas de Patoruzito. Mas adelante, contactó al estudio de animación de 2D de Jaime Diaz, donde trabajó durante tres años haciendo bocetos y fondos para distintas series de dibujos animados, entre ellas: Los Pitufos, Los Picapiedra, Wildfire o Galtar.
En los años ochenta tambien orientó sus esfuerzos hacial a publicidad. Le contrató la agencia de publicidad JW Thompsom de Argentina, en la que trabajó durante cuatro años como ilustrador realizando storyboards, animatics, diseños publicitarios, etcétera. Tambien produjo ilustraciones para editoriales cristianas, como Vida, Portavoz, Unilit, Sociedades Biblicas, Lam, Logoi, Broadman & Holman, varias con textos de Pablo Owen. Luego fundaría un estudio, con un conjunto de ilustradores, para afrontar encargos de Disney, Warner Bros, Marvel, DC Comics, realizando cómics durante una década.
En cuanto a la historieta, en los años noventa realizó trabajos para Columba, período del cual pueden citarse “Homer” en Fantasía en 1993, “Historias de Illuchenko” el mismo año, para D’Artagnan;“Tadeus”, El Falso asesino y “La Espada”, en Nippur Magnum en 1994, mientras que en 1997 participa en la revista Fantasía y Ficción con historietas unitarias, tal fue el caso de “El ciudadano”. En 2003, junto con Silvio Saichann y guion de Ricardo Ferrari, hizo la obra larga Ángeles, llevada luego a la animación en una película que él mismo dirigió.
En la actualidad trabaja para Italia y Francia y EEUU haciendo cómics, colecciones de libros infantiles para Alemania, libros infantiles de mitología griega para Australia y colecciones de cuentos clásicos infantiles para Argentina.