Diplomado en Bellas Artes, especializado escultor, aplicó sus estudios a la industria del cine, para la que trabajó entre 2007 y 2010 como diseñador de personajes. Luego se ha dedicado a la ilustración y al cómic, impulsado por el premio que obtuvo en 2006 en el festival de cómics de Turín.
Pese a que su estilo era netamente realista, encontró trabajo en los cómics de Edizioni Piemme y en Bao Publishing, los de Geronimo Stilton y los de Don Camillo, dirigidos al público infantil, y en varios de Sergio Bonelli y Star Comics, dirigidos a público juvenil.
Atraído por la factoría de historieta realista franco-belga, tras integrarse en el taller llamado Arancia Studio comenzó a trabajar para aquel mercado, comenzando en 2013 de la mano del guionista Marazano con la serie Clandestino, que desafortunadamente quedó inconclusa. Luego, en 2016, dibujó la historieta sobre maras Vértigo (sobre guión de Sergieef) y más tarde continuó la obra de corte fantástico Carthago, sobre guion de Christophe Bec.