Aficionado malagueño a la fantasía que se dio a conocer en los años ochenta como editor del fanzine Berserkr, una de las mejores revistas dedicadas a lo fantástico en España (en 1989, Premio Europeo de SF a la mejor revista española de aficionados).
Entre sus páginas y las del boletín Stormbringer publicó, con su firma o bajo el seudónimo de Mario Fernández, numerosos textos relacionados con el género fantástico en su vertiente heroica, épica o mitológica, y también algunos relatos y cuentos.
En paralelo, con el seudónimo Galamber de Izadan, participó desde sus inicios en el Círculo de las Espadas (después Círculo de Lhork), idea de Eugenio Fraile para aglutinar a aficionados españoles a lo fantástico.
En 1989, motivos de diversa índole le hicieron abandonar la edición de Berserkr, y desapareció bruscamente del fandom hasta 2009, 20 años después, cuando abrió un blog dedicado al fanzine Bersekr y decidió publicar las aventuras de su personaje Nórax de Tartessos con el sello editorial Bubok.