Historietista e Ilustrador chileno, famoso por su personaje de Palomita.
Comenzó en el mundo de la historieta como ayudante de Pepo en Condorito, entre 1965 y 1973 trabaja en la revista Punto Final elaborando las contraportadas tras que una caricatura suya del presidente Frei sobre un billete apareciera de forma casual en la redacción. Precisamente este último se convirtió en el blanco preferido del dibujante.
En 1969 colabora con los hermanos Vivanco, Hervi y Palomo en La Chiva, dibujando chistes graficos.
Entre 1972 y 1973 trabaja con sus propios guiones y dibujos en La Firme.
Okey, Editorial Quimantú, Diario La Nación, son cabeceras en las deja su impronta.
Tras el golpe de estado de Pinochet sufre las consecuencias de la represión, teniendo que trabajar en empleos puntuales alejado de los lapices, salvo en trabajos esporadicos para el mercado extranjero.
Apsi y Cauce son las dos cabeceras en las que colabora en 1982 y 1983, realizando tiras humoristicas para el suplemento La Cacerola.
Entre 1982 y 1987 realiza trabajos para la revista La Castaña,
En 1984 comienza con su personaje fetiche, Palomita, para el diario La Cuarta, creación en colaboración con el guionista Jorge Montealegre, continuando durante muchos años en solitario, hasta el final de su vida.
En 1989 para la cabecera Topaze comienza una colaboración que le ocupara durante los siguientes años, en los que llega a dibujar praticamente todas las portadas de su última etapa, y ocupar la Dirección de Arte y Jefe de Dibujantes.
Crea el suplemento Hachita y Cuarta, dando vida a los personajes El Piola y El Jaiba, investigadores, Chile Mitos, Tradiciones y Leyendas de Chile y Sexto Sentido.
Crea y dirige la revista de corte erótico 100%.
En 2009 participa en Zombies en la Moneda, junto con artistas de la nueva generación de historietistas chilenos.
Mythica Ediciones publica en 2009 un recopilatorio con la obra del autor, Corazón de Tinta.