Nació en la región sureña de Apulia pero creció en Milán, donde se formó en la academia Brera y en el instituo de arte Cimabue. Comenzó a dibujar en 1964, tebeos de vaqueros publicados por el sello Corno: Capitan Audax, en los que ayudó a Sergio Montipò, con quien también produjo Cap Il Fumetto Capellone (ErreGI, 1966-1967).
Desde 1972 comenzó a colaborar con el sello de cómic para adultos Edifumetto, haciéndose cargo de la serie Zora, sobre guiones de Giuseppe Pederiali, mantieniéndose fiel al personaje durante más de diez años, hasta 1985. También trabajó en otras series de tipo similar, como Il vampiro presenta, Macabro, Stregoneria, Fasma, Occulto y otros. Dibujó en revistas que alternaban fotos de chicas desnudas con cómic, como Attualità Flash o Amiche mie.
En los sesenta, volvió al wéstern (Capitan Miki, de Editoriale Dardo; Piccolo Ranger y Un ragazzo nel Far West, de Edizioni Audace). Entre sus últimos cómics estuvieron los que destinó a los títulos Superproibita, Maskerix y Tabù, este ya en 1989.