Ilustrador e historietista valenciano con formación como Ingeniero técnico en Diseño industrial, aunque su vida profesional la dedicó fundamentalmente a la ilustración y el cómic.
Debutó muy joven, con 13 años comenzó a participar en concursos de cómics de los cuales ganó más de una docena. Colaboró con publicaciones como La Comictiva o el fanzine palentino Garabato, publicando un recopilatorio de sus historietas en el número 2 de Los álbumes de Garabato. Posteriormente inició su vida profesional como historietista con colaboraciones en la revistas Hip Flow (2008) y El Jueves (2009), y trabajó a través de agencia para revistas infantiles realizando historietas de franquicias como Skylanders o Playmobil.
Fue ilustrador de la colección Fredo Cacahuete para Editorial Hidra, además ilustrar varios libros de texto para la editorial SM Argentina y varias portadas como la del libro Pan Bendito. Un barrio con mucha miga (Espasa, 2010) de Juan Manuel Montilla «El Langui», así como carátulas y libretos de discos como Hola (2015) del Langui y La espiral de mi musa (2011) del Gitano Antón.