Estudió dibujo y pintura en la Escuela de Artes y Oficios del Barrio de Santiago de Córdoba. En 1935 publicó sus primeros trabajos en la revista El Explorador y en 1936 empezó a dibujar para el semanario Pelayos. Dos años después creó los personajes Cocolín y Jamoncito para la revista Chicos, en la que también publicó historietas de corte realista, como las aventuras de "El Capitán Acuña". En 1941 empezó a trabajar para la revista infantil femenina Mis Chicas, para la que creó los personajes Pituca y Marga. Colaboró después con la Editorial Española, S.A., con la serie “Polito y Paco el minero”.
En esa época inició también su colaboración con el diario Córdoba, en el que dio vida a su personaje más conocido, Pepe Carapato. En 1953 se hizo cargo de Peques, suplemento de ocho páginas de ese rotativo, que realizó íntegramente y que perduró hasta la década de los setenta.
Otras publicaciones en las que se vieron sus dibujos fueron Jaimito, Contraste, Chiquitito, El Gran Chicos, Flechas y Pelayos, Maravillas y Selecciones de Jaimito.