Ilustradora, escritora e historietista estadounidense nacida en Filadelfia en 1960, aunque pronto se afincó en San Francisco.
Fascinada por la anatomía y el arte, ha trabajado como ilustradora de textos de medicina tras recibir su título universitario en medical illustration en 1988. Su primer trabajo destacado relacionado con una obra de ficción fue una serie de ilustraciones realizadas para la controvertida novela The atrocity exhibition ("La exhibición de atrocidades") de J. G. Ballard, una colección de textos que exponen las formas de violencia irracional en el mundo moderno, la tecnificación de las relaciones humanas y diferentes formas de terror postnuclear. Las imágenes de anatomía interna, sexo y violencia mostraban un estudio detallado del cuerpo humano.
Su primeros trabajos en el mundo del cómic consistieron en colaboraciones esporádicas en algunas publicaciones underground hasta que en 1988 publicó una recopilación de sus historietas e ilustraciones en A child’s life and other stories, con prólogo de Robert Crumb.
En 2002 publica su obra más controvertida, The diary of a teenage girl una combinación inusual de prosa, ilustración e historietas breves. Debido a su contenido sexual, esta novela fue prohibida por la biblioteca pública de Stockton, Califormia, siendo descrito por el alcalde de esa ciudad como "un manual para pedófilos".
Menos controvertidos, y de hecho, dirigidos a un público infantil, son sus ilustraciones para libros como Weird things you can grow y la serie Tales too funny to be true.